“Mi mayor deseo es tu salud”.

     -Dr. Misael

Con solo siete años de edad, y mucho antes de ser conocido por millones de televidentes a través de toda América, el Dr. Misael ya sabía que quería ser médico.

A los 23 años, se graduó con medalla de oro de la escuela de medicina en su natal Cuba, comenzando de inmediato la especialidad en pediatría. En 1991 se estableció en Estados Unidos, en el ’96 revalidó la carrera y en el ’98 comenzó a practicar medicina con licencia del estado de la Florida, haciéndose de su práctica privada en el 2002.

Tras varios años como médico primario, una buena parte de ellos tratando a pacientes en edad avanzada, decidió renovar su práctica, certificándose en medicina anti-envejecimiento para ayudar a sus pacientes desde una visión más preventiva y efectiva.

Y es que según el Dr. Misael, “prevenir es definitivamente mejor que curar”. Por eso hace más casi una década decidió dedicar tiempo a informar al público a través de los medios de comunicación. Con sus consejos claros y su talento para explicar cosas complicadas de forma sencilla y con sentido común, se ganó al público del famoso programa “Caso Cerrado” que protagoniza la Dra. Ana María Polo fungiendo como el principal médico experto del programa durante más de catorce años (28 temporadas).

Hoy en día también protagoniza “Dr. Misael” que se transmite de lunes a viernes a las 3 PM (EST) por Mira TV y a través de www.miratv.tv.

                                                                                                                 Anjanette Delgado/ Miami, Florida      2 de diciembre del 2015.